Aprende Como Hacer Hechizos De Amor Caseros Altamente Poderosos

Como es frecuente y de todo nuestro gusto poder compartir con ustedes nuestros hechizos de amor, el día de hoy queremos obsequiarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. También existe la ley de Wicca ( la ley de las 3 veces),se dice que si empleas el mismo hechizo tres veces el hechizo que preparabas para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para suprimir la magia negra, pero si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te podrá proteger de la muerte.


A travez del enlace anterior, podrán llegar a un articulo en el cual se explica de forma amplia, tanto los fines, como todos los rituales para el amor que comparto en este blog, sobra con decir que el termino amarre de amor con magia blanca, es bastante impreciso, pues como tal no existen, los hechizos de magia blanca no se emplean para amarrar, si para atraer y unir personas que de alguna manera ya se encontraban destinados, de todas y cada una maneras, en el articulo sobre la magia blanca para el amor, se explica esto más detalladamente.


Tú eres la que debes seleccionar entre elegir el camino rápido de la magia negra usar los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te proponemos no hace falta mucho dinero, son casi gratis y más teniendo presente que los elementos precisos los tenemos en casa casi todo el planeta, no existe ninguna disculpa para no tener a la persona amada ni conseguir todos las ventajas de los hechizos.


Pasos para efectuar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferentemente con un lapicero plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allá el papel, luego tomas la fotografía de la persona y asimismo la pones en exactamente el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedase email protected a mi y no vas a tener ojos para absolutamente nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te pincharás el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un tanto de sangre vas a tocar la fotografía que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara correo electrónico protected a mi y nada ni nadie nos separara”.


Ningún tipo de magia es más Consejos adicionales poderosa que la otra, pero con la magia negra se pueden efectuar rituales y hechizos aterradores que lo hacen, falsamente, parecer más potente. Te voy a enseñar de qué manera efectuar ciertos amarres de amor poderosos con los cuales podrás tener a tu lado a esa persona que quieres, vamos a llamar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal como aparecen citados, vas a ver resultados en poco tiempo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *